La brújula del mundo ELE


Qué es La brújula del mundo ELE?

La brújula del mundo ELE es un blog que trata sobre la enseñanza del español como lengua extranjera. La brújula representa un instrumento simbólico que indica, tanto al profesor como al alumno, el rumbo que deben tomar para emprender un viaje por el mundo de la lengua española.

De norte a sur y de este a oeste: aprender nuevas lenguas nos permite viajar en todas direcciones. Actualmente, el español es una de las lenguas más habladas del mundo, con más de 400 millones de hablantes repartidos por más de veinte países:


¿A qué estás esperando para aprender español?

En este blog encontrarás actividades adecuadas a tu nivel de español, desde el nivel A1 hasta el C2. Si no sabes cuál es tu nivel de español te proponemos realizar una prueba de nivel con el programa Dialang. Una vez finalizada la prueba, obtendrás una calificación que te servirá de guía para realizar actividades adecuadas a tus conocimientos del idioma.

Las actividades están organizadas por niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y van dirigidas tanto a alumnos de español que quieran aprender la lengua de forma autónoma, como a profesores de español que deseen integrarlas en sus clases.

¿Estáis preparados? ¡Calibrad vuestras brújulas, que esta aventura está a punto de comenzar!







Entradas populares